Análisis de estado de tu Energía por medio de Tecnología GDV Bio-Well – REIKI, RUNAS y mucho más…

Amigos, hoy todo nos lleva a vivir con un ritmo excesivamente acelerado y estresante, perdemos la perspectiva de donde está ese momento en que deberíamos parar. En general, el cuerpo es el que “avisa”, a veces a gritos y/o dolores que “ya no doy más” y sin embargo, pretendemos muchas veces seguir y seguir…

Bien, pues aquí les propongo una alternativa para bajar algunos decibeles o como dicen los jóvenes  “bajar unos cambios”.

Un tratamiento con REIKI, puede, no solo relajar el cuerpo para que recupere ese equilibrio necesario para afrontar los quehaceres diarios, sino que se trabaja a otros niveles mentales también que es donde nos ayuda a trabajar la zona de la conciencia por medio de la cual, se empieza a tomar las cosas de otra manera, comprendiendo lo inútil del excesivo correr, apegado al sistema que nos empuja a consumir y tantos etcéteras que nos agotan junto al cuerpo físico.

Para que puedas probar, y si te sientes con deseos de profundizar en tu cambio hacia una MEJOR CALIDAD DE VIDA, te propongo que pidas un turno llamando al teléfono que aparece en el panfleto que ves a continuación:


Y siempre es posible que la necesidad sea más profunda, hay que plantear más en detalle algunas situaciones…Para ello, puedes recurrir a una Consulta privada.

Reiki Tom 2

Ahora, siendo el día 16 de Abril del año 2015, me complace agregar aquí, los nuevos caminos que se fueron abriendo ante mi y que me llevan siempre en dirección a esa Luz Divina que me orienta y alimenta.

Hace tiempo que había terminado mi tercer nivel de REIKI Usui, después vino un reto también muy importante que fueron los dos cursos de BIOELECTROGRAFÍA KIRLIAN y actualmente, un poco, culminando ésta especialización sobre Fotografía Kirlian, he trascendido a la tecnología aplicada en ese campo y que se denomina GDV BIO-WELL en la que, por decirlo de alguna manera, me siento “instalado” y muy cómodo mirando hacia un futuro muy promisorio por las posibilidades de servicio que he comenzado a ofrecer dando consultas y que pueden conocer mejor en el siguiente enlace: http://gdv-biowell.com/esp/tecnologia

Ésta etapa, con todos los adelantos que ofrece la tecnología, ya en etapa de aplicación para ofrecerles a todos las consutlas por medio del Sistema GDV Bio-Well – Asi que les presento mi tarjeta de presentación y volante con que promociono mi actividad en ésta campo !!! 

11195371_10152881317762817_1181596169_n

Volante de difusión GDV BIO-WELL

Hay futuros retos, proyectos y logros a alcanzar y plasmar…luego les iré contando de que se trata!

Así amigos lectores y seguidores, continuamente intento ofrecer desde una humilde postura, lo que les pueda aportar señales, indicios que siempre resulten bendiciones para su Ser.

Hay muchas personas, seres con mucha Luz que día a día me nutren en éste camino…Entre ella quiero mencionar a Ana María Oliva quien, además de ser una Científica muy calificada a nivel internacional, es un Ser de Luz que admiro!!!

Desde éste momento, es un placer que puedan leer mis publicaciones, siempre con la intención de enriquecernos mutuamente, recibiendo sus comentarios si lo desean.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s