¿Qué ES EL SENSOR SPUTNIK Y ELECTRODO DE AGUA?

SENSOR SPUTNIK – Accesorio de Electrografía GDV Bio Well

Para responder esta pregunta, antes debo describir el dispositivo por medio del cual se conecta el Sensor SPUTNIK y otros accesorios.

 

Se ha desarrollado un método científico llamado ELECTROGRAFÍA GDV Bio Well que permite por medio de un dispositivo periférico más un programa informático, cumplir varias funciones a saber:

–          Hacer un ANÁLISIS del estado de órganos y sistemas del cuerpo humano. Lo llamamos “LA CIENCIA DE LA MEDICIÓN DE LOS CAMPOS ENERGÉTICOS EN LOS SERES HUMANOS Y LA NATURALEZA.”

–          Al afirmar en la anterior frase: “LA NATURALEZA”, nos habilita para responder la pregunta originalmente planteada de la siguiente forma: Al dispositivo periférico descrito, es posible conectar un accesorio adecuado que se llama: SENSOR SPUTNIK  y con el programa diseñado a tal fin y luego de una calibración, comienza a grabar y mostrar en tiempo real en una gráfica lo que sucede a nivel emocional en los presentes, puede ser el caso de meditaciones, sesiones de sanación con variadas terapias holísticas o en ambientes naturales.

Las emociones están relacionadas con la actividad parasimpática del sistema nervioso autónomo que cambia la micro-circulación sanguínea, la transpiración, sudoración y otras funciones del cuerpo. Esto resulta en cambios en la conductividad total del cuerpo y de los puntos de acupuntura en particular.

Por lo tanto, la presencia, en las proximidades del instrumento (Sputnik) de las personas emocionales, puede cambiar la conductividad del espacio y por lo tanto, las señales del sensor.

–          Los beneficios que se pueden obtener de éste método:

Medir la Energía de los lugares de interés durante los viajes.

Ver la influencia de las fases lunares, tormentas solares, etc.

Medir la respuesta a las emociones humanas durante meditaciones, oraciones, cantos de mantaram`s, tanto individuales como colectivos dentro de un entorno.

Para detectar la influencia de la música en la audiencia.

DSCF4947

En  relación a captar las emociones específicas en seres humanos, también existe otro accesorio SENSOR llamado “ELECTRODO DE AGUA”, diseñado para ser sumergido en agua y como es sabido que ese elemento, “memoriza” energías, podemos detectar claramente las emociones de AMOR – ODIO que esté generando una persona en tiempo real.

Thomas Siklosi

Técnico Especializado Bio Wel – Matrícula: EH0024

www.thom-terapias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s