La fotografía del alma -Yolanda Peralta: Terapeuta

Yolanda Peralta integra el equipo de profesionales calificados avalados por la Dra. Ana María Oliva como Terapeuta Bioenergética y con amplia experiencia en otras disciplinas que nos ayudan a hacer realidad a lo que venimos a ésta vida, como ella misma bien lo dice:

… a ser felices!! 

http://tureikistaterapias.com/

Comparto un artículo en que describe en que consiste y que podemos observar en nuestro campo bioenergético.

Abrazo de Luz !!! Thom

……………………………………….

aura

¿Qué podemos observar en nuestro

campo bioenergético?

Desde que utilizo la tecnología Bio-well GDV, no he dejado de asombrarme con la cantidad de cosas que se han estudiado y que se siguen estudiando con esta pequeña cajita blanca, con la que solamente con meter uno a uno cada uno de los dedos de las dos manos, en cuestión de unos pocos minutos y de forma totalmente indolora y no invasiva, se obtiene rápidamente tanta información sobre nuestro estado de salud bioenergético, físico y psicoemocional.

salud bioenergetica

En este artículo he querido traer de forma resumida algunas de las conclusiones más interesantes que se han ido extrayendo de las investigaciones realizadas, y que nos aportan “luz” sobre la importancia de cuidar nuestro campo bioenergético.

Al Dr. Konstantin Korotkov se le llama “el científico que fotografía el alma“, ya que con el dispositivo Bio-well GDV ha fotografiado el campo bioenergético de una persona en el instante de su muerte, observando cómo la energía vital de la persona va abandonando el cuerpo gradualmente.

“Por medio del método GDV  (visualización por descarga de gas) se puede ver lo que pasa con el campo energético de la persona después de su muerte. Varias decenas de experimentos realizados mostraron que la extinción de la energía del cuerpo vivo después de su muerte no es cosa de un momento sino es un proceso que tarda cierto tiempo. En el caso de una muerte natural, la luminiscencia va menguando poco a poco, sin oscilaciones bruscas, durante tres días. ¿No estará vinculado esto de alguna manera con la costumbre cristiana de enterrar al difunto al tercer día después de su muerte?, se pregunta el Dr. Korotkov”

El Dr. Korotkov explica en su web www.korotkov.eu que “podemos afirmar que cada individuo tiene un campo energético antes de su nacimiento (en el vientre de la madre), durante la vida y después de la muerte. Por el estado de este campo se puede juzgar la salud psíquica y física de la persona, su carácter. Además gracias al método de Visualización de Descarga de Gas (GDV), elaborado por nosotros, el campo energético se puede ver; se puede observar cómo reacciona ante diferentes influencias. Este método encuentra aplicación en diferentes áreas: medicina, deporte e incluso en el trabajo de órganos policiales”

Cosas que alteran nuestro campo bioenergético

Por las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Korotkov y otros científicos, se sabe que los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos modifican el campo bioenergético, y por eso es tan importante comer alimentos orgánicos, y elegir bien el agua que bebemos y los productos que utilizamos para cuidar nuestro cuerpo. Lo mismo podemos decir sobre el uso de los teléfonos móviles y otras fuentes de radiación electromagnética, que también alteran el campo bioenergético y nuestra salud.

Además, cualquier proceso mental, emocional o espiritual también se refleja de forma inmediata en nuestro campo bioenergético. Por ejemplo, el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona que está cerca le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no sea consciente de ello. De esta misma forma, los campos energéticos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de personas, como puede ocurrir en sitios turísticos, centros comerciales, etc.

¿Cómo nos puede ayudar la tecnología Bio-Well GDV en el mantenimiento de la salud?:

En base a las numerosas investigaciones científicas realizadas con la tecnología GDV en medicina, se han sacado conclusiones interesantes:

Una persona saludable tendrá una luminiscencia viva y regular.

Biowell buena salud

-El desequilibrio de la energía o procesos inflamatorios provocarán rupturas, aberturas y heterogeneidades en la luminiscencia.

-Una futura enfermedad que no se ha revelado todavía, manifestará una luminiscencia desvaneciente, irregular y cortada, ya que todos los potenciales problemas se muestran primero en la imagen del campo. Estos pueden ser divergencias funcionales temporales, que se van rápido y no dejan ninguna huella, o pueden ser alteraciones más profundas que surgen bajo la existencia de factores negativos que actúan continuamente: una mala ecología, alimentación incorrecta, emociones, estrés, etc.

-El campo de la persona se mostrará cortado y defectuoso, si existe la posibilidad de una penetración de agentes perjudiciales. Y si en algún momento un sistema débil o sobrecargado no aguanta más y el problema pasa al nivel físico, la persona enfermará.campo de enrgía debilitado

-En investigaciones realizadas en medicina militar se ha visto que el campo energético reacciona a una situación estresante para el organismo como por ejemplo, una operación. En caso de éxito, en seguida después de la operación, los parámetros del campo crecían y después poco a poco bajaban hasta el estado original, antes de la operación.

-En el Centro Científico de Oncología en Tiflis (Georgia), se investigó el campo bioenergético de centenares de pacientes. Se observó que después de un tratamiento exitoso la energética de la persona cambiaba infaliblemente. En los casos donde no se veía el progreso del paciente, el campo no reaccionaba.

-La utilidad del sistema GDV también se ha comprobado para evaluar el estado psicofisiológico de una persona, así como para monitorizar las reacciones del organismo frente a un tratamiento.

La tecnología Bio-Well GDV  también es útil para los deportistas:

Esta tecnología se ha instalado en las Escuelas de la Reserva Olímpica rusa y se ha utilizado para la evaluación del nivel de preparación de los deportistas para las competiciones. Con Bio-well GDV se puede valorar el potencial psicofísico de los deportistas para determinar el nivel de sus reservas y el estado de su salud durante los entrenamientos. También se ha podido evaluar su resistencia al estrés y su capacidad de reacción mental y psicoenergética, tanto para su preparación durante el entrenamiento como con el fin de poder realizar pronósticos de éxito de cara a las competiciones deportivas.

Otros aspectos interesantes que han sido estudiados:

– Revelación de la diferencia entre aceites naturales y sintéticos
– Evaluación de la calidad de los cosméticos
– Investigación del pelo de la persona
– Investigación de remedios homeopáticos
– Investigación de zonas geoactivas y su influencia en las personas

¿Cómo se trabaja desde el enfoque bioenergético para mantener una buena salud?

En el artículo de este blog “Lo que tu campo bioelectromagnético te dice…”, puedes ver la justificación que explica este enfoque y cómo en las Áreas de Salud Bioenergética SABIO utilizamos esta tecnología.

También en este enlace Salud Bioenergética tienes más información sobre ésta y otras tecnologías que nos ayudan a mantener un estado óptimo de salud.

Son muchísimas las investigaciones realizadas y las que se siguen realizando en el campo de la bioenergética. Todos los años, se celebra el Congreso Científico Internacional “Ciencia, Información, Espíritu”, donde se reúnen médicos, científicos y especialistas de decenas de países del mundo. Los últimos años las conferencias se han celebrado con el patrocinio de la Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada (IUMAB). Dicha Unión reúne a los investigadores de 62 países, que se dedican a la realización práctica de métodos de bioelectrografía, cuyo número está en aumento año a año.

Las referencias de los estudios científicos las puedes encontrar en http://www.korotkov.eu/la-bioelectrografia-electrophotonic/

Puedes dejar más abajo comentarios, preguntas o sugerencias. ¡Gracias!

Atención en Madrid y Barcelona – España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s