Mi participación en EXPO SALUD ARTE 2015 – MdP

Amigos, comparto algunas de las fotos de la EXPO SALUD ARTE 2015 los días 28 y 29 de Noviembre pasado, organizado por Carina Gomez Lauga y Cintia Cejas del Torno en que participé con un éxito de público interesado en conocer y comprobar por medio de la demostración en vivo de los resultados que se obtienen relacionados con su salud, sus niveles de energía y saber para que sirve éste tipo de estudio que realizo en consulta.
Agradezco también al Sr. Nicolas Arias y su señora esposa Marina Blanco por las tomas fotográficas y el video de la exposición que hice sobre el tema.
Especialmente un GRACIAS muy sentido de corazón a mi hermana Angelina Siklosi y a María Julieta Zoratti, mi co-equiper quienes fueron mi más importante apoyo en todo momento durante el evento!

Abrazo de Luz !!! Thom

***********************************

2 comentarios en “Mi participación en EXPO SALUD ARTE 2015 – MdP

Responder

