Expande tu Aura con Vestimenta Blanca

Al leer éste artículo, me quedo con el último párrafo que resume un poco lo que siento y luego pienso respecto a la importancia de los colores.

“Es un privilegio siempre lucir bien, y siempre verse real. Verse bien porque eres bueno. Verse real porque eres real en tu conciencia. Deja que tu ropa proyecte tu propia y pura identidad.”

Abrazo de Luz !!! Tom

************************************

Lo que tu elijas para vestir debe basarse en tu experiencia personal. Por que es real para ti. No porque alguien piensa que debes hacerlo, o por que desees verte de una cierta manera para llamar la atención, o para colocarte en un acto.

¿Cómo te vistes es una elección personal. Cuando eliges a vestirte con gracia, la dignidad, la modestia, y la elegancia, puede convertirse en una herramienta para tu propia conciencia para exaltarte a ti mismo y crear una proyección eficaz.

 Aura Yogi Bhajan

Palabras de Yogi Bhajan sobre vestir de Blanco

Yogi Bhajan nos enseñó que vestir toda nuestra ropa de blanco expande nuestra luminosidad áurica por lo menos un pie. Eso es una buena cosa. Un aura fuerte nos da una identidad y proyección fuerte y sólida, y las influencias negativas se filtran automáticamente.

Vestir de blanco es también un ejercicio de conciencia, ya que toma más conciencia y cuidado de mantener la ropa blanca limpia. He aquí una muestra de lo que dijo Yogi Bhajan acerca de vestir de blanco:

Por qué Vestir de Blanco

“Nos vestimos de blanco porque es un simple hecho científico simple que cada pieza de la materia o material tiene un pie y medio de aura. Cada animal tiene tres y medio pies de aura. Cada ser humano tiene un aura de nueve pies. Y si nos ponemos algodón y lo usamos en blanco, esta terapia del color nos da un pie extra de aura.

“Por lo tanto, confío en que mis estudiantes se comportarán bien, pero en el caso en que se comportan como animales, todavía tendrán un margen, una ventaja. Y eso es de que se trata todo esto. Tienes que llevar una fibra natural y hay que vestir de blanco . Es una terapia de color puro y se llama terapia del color áurico “.

[Extraído de la revista “Bead of Truth, Primavera 1981]

“Adoptamos este color debido a nuestro fondo y para apoyar nuestro desarrollo. Les pedimos que vestir de blanco para que usted reflexione lo que está fuera e ir dentro de ti mismo, eso es lo que la ropa blanca puede hacer por ti.

“Cuando estás totalmente vestida de blanco, todo el rostro refleja, y entonces es muy difícil volverse íntimo. Utiliza blanco demanda que la otra persona trate contifo en un nivel más alto, porque esa persona tiene que concentrarse a sí mismo con el fin de avanzar.

“Lo más difícil en este planeta es usar blanco de arriba a abajo; pero también es la más grande terapia. Si realmente quieres probarte a ti mismo, vive en una habitación blanca. Lo que te hace en una semana te sorprenderá. De un domingo a otro Domingo, podrás ser otra persona sin hacer nada.

“Algunas personas piensan que estamos sentando un viaje. No estamos sentando un viaje a nadie. Vestimos amarillo. Vestimos de azul. Conocemos estos colores, y sabemos su reacción. No somos formal. Sientate en tu propia sala de estar con un turbante de casa amarillo y luego con un turbante de casa blanco. Tu encontrarás la diferencia. No me preguntes. Los colores crean una acción incontrolable en tu mente subconsciente de inspiración, la productividad y la expansión. Los colores tienen un efecto sobre la conciencia.

“Queríamos desarrollar un método muy rápido, progresivo, espiritual y técnica de todos los colores, por lo que hemos adoptado el color de los siete colores, que es blanco. Para ti, el blanco es un solo color, pero para mí es el balance total de siete colores “.

[Verano de 1975, publicado en Yo Soy una Mujer.]
© The Teachings of Yogi Bhajan

Ropa, Proyección e Impacto

Elegante, vestido de blanco te hace visible para la gente. Te da impacto y proyección. La única manera que puedes conectar a alguien para que puedan recordarte es si los impactar con tu proyección. Vestirse de blanco puede ampliar tu proyección y tu energía, mucho, mucho más que cuando vistes como todos los demás. Cuando tu estilo de vestir es un reflejo de tu propio compromiso con tu realidad interior, se crea una comunicación sutil con otras personas. El impacto y la proyección dice a alguien: “Esta persona es diferente. Tengo que hablar con esta persona. Tal vez esta persona me puede ayudar. ”

Queremos servir a los demás. Queremos ser capaces de proteger a los demás. ¿Cómo se puede servir o proteger si otras personas ni siquiera saben que estás ahí? Tiene que estar visible. Eso requiere coraje. Requiere que estés seguro en ti mismo y que disfrutes de lo que eres en relación a tu ser superior. Después, puedes servir y proteger desde el núcleo de tu propia pureza y conciencia.

¿Cómo funciona?

Cada día, usted puede ampliar su aura, y aumentar su apertura y neutralidad al usar ropas dignas que son en blanco o en color marfil, hecho de algodón, seda o lana.

Vestir de blanco expande tu aura y crea una potente interfaz entre tu y tus entornos. El espectro de energía de la luz que compone el color blanco contiene las energías de todos los colores. Con el uso de blanco, todos los colores están disponibles para apoyar y mejorar el aura y los ocho chakras.

Las fibras naturales actúan como conductos de energía. Las fibras interactúan con su entorno para conducir prana hacia adentro y filtrar la energía negativa o caótica.

Es un privilegio siempre lucir bien, y siempre verse real. Verse bien porque eres bueno. Verse real porque eres real en tu conciencia. Deja que tu ropa proyecte tu propia y pura identidad.

 

Fuente:
Vestimenta y Proyección
Palabras de Yogi Bhajan sobre vestir de Blanco

Etiquetas:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s