Explicación sobre cómo se aplica el método GDV Bio Well Análisis del Estado de la Energía Humana

Varias personas me preguntan qué es GDV Bio Well y como se utiliza o funciona y que utilidad tiene para la salud.

Aquí voy a exponer brevemente sus características y forma de aplicación. (Durante la consulta, se explica más en detalle y se ven los resultados en Tiempo Real.)

Datos que se obtienen:

  • 1 – Campo de Energía al momento de la lectura
  • 2 – Posición de los Chakras
  • 3 – Equilibrio Yin – Yang de Meridianos
  • 4 – Análisis del escáner de niveles de estrés, energía y equilibrio
  • 5 – Estado de salud de cada órgano y/o sistema
  • 6 – Reserva de energía relacionada a ese estado de energía
  • 7 – Equilibrio energético entre lado derecho e izquierdo (Sensibilidad/Lógica)
  • 8 – Energía de los órganos, detalle de nivel de cada uno
  • 9 – Prueba rápida del nivel de estrés.
  • 10 – Elaboración del informe que se entrega al consultante con la correlación entre órganos/sistemas y su correspondencia a la/las emociones que producen el desequilibrio, si los hubiere.

Pueden ver en las imágenes numeradas a cual parámetro se refiere.

GDV son las siglas en ingles pero la traducción, para no entrar en demasiadas explicaciones técnicas y/o científicas, se denomina: BIOELECTROGRAFÍA GDV

BIO WELL es marca comercial y se traduce como: BIO = VIDA / WELL = BIENESTAR.

Ahora entremos en materia:

La foto que pueden ver del CUBO BLANCO con un orificio negro en el frente del equipo donde se colocan cada uno de los dedos del consultante – Éste equipo, está a su vez, conectado a una computadora, notebook o similar en el cual está instalado un programa (software diseñado por un grupo de 40 científicos liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y que fue creado en base a miles de estudios clínicos) que procesa la información obtenida del escaneo de los 10 dedos y arroja un resultado calculado en 8 parámetros matemáticos y que dan una lectura de los niveles de energía de cada órganos o sistema del cuerpo humano.

Todo esto ocurre en TIEMPO REAL o como se le explica al consultante: HOY, AQUÍ Y AHORA por la razón de que si, por ejemplo, dentro de unas horas, recibiera una noticia buena o no tan buena, que le produzca alegría o estrés, ya su energía habrá cambiado así como sus niveles energéticos.

Una vez que obtenemos la lectura de los 10 dedos de sus manos, veremos representados en 8 pantallas diferentes (parámetros – ver fotos) esos niveles de su energía y con los cuales podemos hacer una evaluación y en caso de detectar que hay algún/os órganos con nivel bajo o alto, en base a los patrones de “Equilibrio” que propone el programa, buscaremos a que des-equilibrio emocional se debe, sabiendo que todo desorden que se manifiesta en el cuerpo, obedece a algún conflicto en el campo emocional.

Iremos a buscar el origen de dicha alteración y su correspondiente resolución, derivándolo, si fuera conveniente, a tratamiento, ya sea médico, o de cualquier disciplina de Terapia Holística  que se considere adecuada para lograr nuevamente un equilibrio energético y por lo tanto la Salud y el Bienestar.

Para terminar, debo hacer énfasis en que éste sistema tecnológico, que le puede ayudar a conservar su salud y hasta prevenir malestares y/o enfermedades, NO ES UN INSTRUMENTO MÉDICO – NO SE HA DISEÑADO PARA EL DIGNÓSTICO MÉDICO – PERMITE REALIZAR UN ANÁLISIS DE ENERGÍA – SI TIENE ALGUNA PREOCUPACIÓN EN CUANTO A SU SALUD, CONSULTE A SU MÉDICO.

Técnico en GDV Bio Well – Avalado por la Dra. Ana María Oliva, Directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada y única formadora autorizada en tecnología GDV.

Thomas Siklosi

IMG_20150428_2135538071 - CAMPO DE ENERGÍA 2 - Alineación de Chakras 3 - Equilibrio Yin - Yang 4 - Análisis de escaner de Energía 5 - Estado de Salud 6 - Reserva de energía + estado de salud 7 - Balance energético - Derecha-Izquierda 8 - Energía de los órganos y sistemas en promedios detallados 9 - Escaner rápido para nivel de estres 10 - Presentación de informe detallado con resultados del análisis GDV Bio Well

Además en equipo con la terapeuta Maria Julieta Zoratti, empezamos las experiencias de VER un ANTES de un tratamiento de Reiki y un DESPUÉS de la aplicación pudiendo visualizar en el mismo momento, el resultado de la mejoría de todo el estado energético del paciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s