EXPERIMENTACIÓN CON ENERGÍA HUMANA


Queremos comentarles que ya comenzamos a darle forma desde ayer (19-08-2015) al proyecto de Experimentacion con Energía dónde realizaremos pruebas con el sistema GDV Bio-Well y armonización con Reiki y otras técnicas energeticas, verificando los resultados en el momento antes y después del tratamiento.
La semana próxima comenzamos con las primeras pruebas. Cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros por mensaje o al telefono (0223) 155 231205. Muchisimas Gracias !
Uniendo Ciencia y Conciencia
.
Terapeuta GDV Bio-Well Thom Siklosi
Reikista Maria Julieta Zoratti
 

Creación de equipo en Experimentación de Energías - July y Thom - Agosto 2015 (1)

Para entender un poco más en que consiste la EXPERIMENTACIÓN CON ENERGÍA HUMANA que comenzamos con Maria Julieta Zoratti y mi persona, Thom Siklosi, comparto ésta descripción:

EXPERIMENTACIÓN CON ENERGÍA HUMANA
Por multi-consulta aplicando métodos de Análisis del Estado Energético
GDV Bio Well y Tratamientos de REIKI y otras técnicas energéticas.

El método GDV Bio Well en el medio tecnológico desarrollado para visualizar el campo de Energía Humano y analizarlo en Tiempo Real, aportando una valiosa información sobre el estado de salud físico, mental, emocional de la persona.

En ésta experiencia que hoy ofrecemos, conformando un equipo entreMaria Julieta Zoratti, Reikista y otras disciplinas de tratamiento energético yThom Siklosi, Técnico en Bioelectrografía GDV Bio Well, para quienes deseen participar de la consulta, obtienen, básicamente 3 resultados de mucho valor para su salud en general:

1º) Primera lectura (escaneo) de su estado energético GDV que constituye lo que llamamos ANTES del tratamiento.

2º) A continuación, recibe el TRATAMIENTO de Reiki y otras técnicas energéticas que le aportan el beneficio de armonización en lo que sea necesario, bajar niveles de estrés, etc. (Aprox. 50”)

3º) Realización del segundo (escaneo) Análisis GDV en el cual, inmediatamente podrá comprobar las “mejoras” en los 8 parámetros que analiza el sistema tecnológico Bio Well.

4º) Como complemento, luego recibirá por mail, un informe detallado de sus condiciones “Antes” y “Después” del tratamiento y de los posibles ajustes que pueden sugerir los terapeutas para así, conservar un estado de salud lo mejor posible y que sea a la vez preventivo de posibles desajustes que pudieran manifestarse a futuro.
De ésta manera y como es un método NO INVASIVO, se puede repetir las veces que sea necesario, ya sea para, simplemente conocer su nivel de estrés a que nos expone la vida diaria o hacer un seguimiento de determinadas dolencias, situaciones emocionales, etc. logrando la deseable mejoría.

Las consultas son aranceladas y duran aproximadamente 2 horas en total.

Mar del Plata – Agosto 2015

Primer escaneo con BIO WELL - 12-2-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s