EL VIEJO PARADIGMA SE DERRUMBA, ya tocaba…

Creo que esa masa crítica que intenta, busca, trabaja para que éstas nuevas pautas se establezcan definitivamente en nuestro planeta, va creciendo cada día más y eso alegra de corazón !!!

Abrazo de Luz !!! Tom

****************************************************

EL VIEJO PARADIGMA SE DERRUMBA, ya tocaba…

http://www.borjavilaseca.com/…/borja_vilase…/nuevo_paradigma

“Pues bien, a esta forma predominante de ver la vida se le denomina «viejo paradigma» y actualmente se encuentra en decadencia. Sobre todo porque genera resultados de lucha, conflicto e insatisfacción, además de ser completamente ineficiente e insostenible. Esta es la razón por la que cada vez más seres humanos estamos comprometiéndonos con nuestra propia transformación, dejando de orientar nuestra existencia al propio interés para comenzar a dirigirla al BIEN COMÚN.

Iniciar este viaje de cambio personal es un acto de honestidad, humildad y valentía, pues implica abandonar la arrogancia de creer que lo sabemos todo acerca de nosotros mismos y de reconocer que nuestra forma de pensar y de comprender la vida puede ser errónea y limitada. Lo cierto es que en general viene precedido por una saturación de sufrimiento, la cual nos motiva a salir de nuestra zona de comodidad, aventurándonos a lo nuevo y lo desconocido. Así, por medio de un proceso de autoconocimiento y de CUESTIONAMIENTO finalmente se produce el llamado «cambio de paradigma».

http://www.elblogalternativo.com/…/el-sendero-del-mago-de-…/

Foto de El Blog Alternativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s