A propósito de la “firma” de mis comentarios en mi Blog y su profundo significado…ABRAZO DE LUZ

11426720_10206886637748273_5095223264001613954_n

Cuando damos un Abrazo lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente.
Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestra alma,
conectando toda nuestra existencia con el producto del Amor
que vive en nuestro corazón; logrando de esta manera
una vibración de Energía con nuestro Ser Interior y produciendo una iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino.
TE ENVIO UN ABRAZO DE LUZ! DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES!

*****************************************************

Abrazo de Luz !!! Tom

2 comentarios en “A propósito de la “firma” de mis comentarios en mi Blog y su profundo significado…ABRAZO DE LUZ

  1. Creo que todos en esta vida necesitamos de uno, y así como los recibimos sería muy bueno dar abrazos de luz, creo que si todos regaláramos uno, a nadie le faltaría.
    #SkoolNet

Responder

