DRA, ANA MARÍA OLIVA participa en Jornadas “Educar para Ser” – (Testimonio)

 Amigos, comparto éste testimonio y deseo agregar un enlace en el que podrán conocer más sobre quien es la Dra. Ana maría Oliva

y de paso, saber que estoy haciendo aquí, humildemente en Mar del Plata, Argentina

Abrazo de Luz !!! Tom 

**************************************************603803_530984077041691_4244763611517954498_n

Mateo Rivas Montero describe su experiencia después de conocer a la Dra. ANA MARÍA OLIVA

Llevo ya algún tiempo dejando que la intuición, o ese impulso mágico que a veces nos llena el corazón, sea la guía de mi vida. Organizar estas II Jornadas “Educar para Ser” ha resultado un trabajo laborioso, rodeado de experiencias de crecimiento, sobre todo a nivel personal, que se están haciendo ya casi cotidianas en mi proceso de autoconocimiento. Si tengo que destacar una experiencia de vida, muy por encima de todas, que me ha servido personalmente para constatar muchas de las sensaciones que tengo respecto a la educación que necesitamos, ha sido el decidir que Ana María Oliva formara parte del cartel. No quiero desmerecer a ninguno de los otros ponentes. Todos son y seguirán siendo para mí eslabones muy importantes en este proceso de siembra que entre todos estamos realizando. Quiero contaros como la “magia” de la “VIDA”, nos conecta con esa esencia divina que todos tenemos, si dejamos y aceptamos que sea la propia VIDA la que tome las riendas.
Cuando aún no estaba cerrado el cartel de posibles ponentes, llegó a mis manos una entrevista, de la Contra de la Vanguardia, dónde se hacía una entrevista a una Doctora en Biomedicina que hablaba de la Luz, concretamente de lo que tu luz dice. De una forma que no puedo describir, algo en mi interior me estaba diciendo que Ana María Oliva tenía que estar con nosotros en Almansa. Desde ese momento sólo había un propósito: hablar con Ana María para hacerle la propuesta y hablar con mis compañeros de organización para que aceptaran esa propuesta. Confianza en la VIDA ha sido ha sido el proceso en esta experiencia que en principio ponía por delante una serie de obstáculos que había que lidiar. Y confianza en la VIDA es lo que ha me ha permitido al final conocer el mensaje que escondía para mí. Me hubiera gustado haber compartido más momentos de conversación con Ana María, pero los pocos que he podido tener nunca podré olvidarlos. Tener delante a un ser de “LUZ”, poder darle un abrazo, sentirlo y escuchar su mensaje ha sido una experiencia maravillosa. Gracias Ana María por estar ahí, por hacer lo que haces. Con personas como tú, la educación, la salud, la VIDA (con mayúsculas) sería de otra manera. Volmeremos a disfrutar de tu compañía.
GRACIAS a todos, los que estais a mi lado a Ana Belén, a Raquel, Arnau, Juanma; a los que todavía estáis en el otro lado.. Todos, todos… los que habéis estado en el teatro y los que os habéis quedado fuera… los profesores, los de las escuelas infantiles de Almansa, mis compañero del IES Herminio Almendros, las familias, las de Caudete (que maraviillosas que son), los niños…. todos… David, José María, Concha, Catherine, Borja, Ana María, Carlos González, Carlos Espinosa, Ruth.. y muchos más que vendrán…A mi familia, en especial a mi mujer y a mis hijos, a mis amigos que están lejos y cerca a la vez.. gracias a TODOS los que se me puedan olvidar… GRACIAS por permitir que cada día que pasa pueda estar más cerca de lo que SOY.

Enlace a la página: http://gdv-biowell.com/esp/tecnologia

Responder

