DICHOSOS…………………

Mi muy apreciada amiga Alejandra Moreno, de NUEVA CONCIENCIA, a compartido en Facebook algo del libro de 
JOAN GARRIGA -Del libro Vivir en el Alma
Nada más placentero cuando leemos textos con los que nos logramos identificar, no solo por lo que expresan, sino mucho más allá, por estar cerca de poder decir: Yo ya lo estoy viviendo, aunque de a poco, pero voy por el camino a Ser y Expresar a lo que vine a ésta vida: VIVIR EL AMOR EN PAZ Y ARMONÍA !!!
Por algo, intuitivamente desde que creara estos Blog`s, los he querido titular:
APRENDO A SER LUZ, había algo que me impulsaba desde adentro mientras en el afuera veía tanta tristeza, violencia, desesperanza en muchos y decidí no aislarme de ese mundo, más bien intentar comunicarme con las almas como la mía que buscan lo mismo que yo y co-creamos esa más crítica que es la que cambia este mundo en bien.
 
Abrazo de Luz !!! Tom
………………………………………………….
1601568_582628205155090_435404353_n
Dichosos los que se encuentran en paz consigo mismos. Felices los que han dejado de pelear contra sí mismos, contra algunas partes internas o algunos yoes inoportunos, que se les presentaban en ocasiones como huéspedes molestos, de improviso y sin invitación, irrumpiendo sin contemplaciones en sus escenarios de vida, en forma de celos, envidias, rencores, quejas, gritos, violencias, etc. Bienaventurados, pues, los que ya no necesitan rechazar a ninguno de sus aspectos internos, nada de lo que les constituye, ni siquiera lo que sienten como molesto, inadecuado, desagradable, o lo que resulta difícil de soportar en algún momento. Han trabajado en ellos mismos. Se han afanado en comprender y han integrado lo aparentemente rechazable. Lo que parecía oscuro y plomizo lo hicieron refulgir como aprovechable y dorado. Se sometieron al reto de la alquimia interior y fueron transformados: lo aparentemente negativo se convirtió en recursos para la gracia de su aceptación, la gran llave maestra. Han logrado algo importante y además muy popular: la tan preciada autoestima.
JOAN GARRIGA -Del libro Vivir en el Alma-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s