EL AMOR ES COMO EL AGUA

Quizás nunca sea suficiente insistir sobre lo que realmente es el AMOR
Aquí un texto que compara o más bien hace un paralelo sobre esa energía esencial que forma todo lo que existe en el universo, con el agua que para nosotros, humanos viviendo en un planeta esencialmente formado por agua, es mucho más que indispensable.
Solo que así como beber agua, hace posible que exista la vida, todavía falta convencernos de que el Amor es indispensable para que exista, tanto el Agua como todo lo que vive, incluidos nosotros…
Y mientras más pura sea esa “AGUA-MOR” más Alegría producirá en todo lo Creado que al fin y al cabo es la intención con que existimos.
Y ya que estamos, por algo me gusta difundir mis mensajes acompañados constantemente con esas tres palabras de cierre que son: AMOR, PAZ Y ARMONÍA porque tienen estrecha relación con lo que percibo del porque vine a esta vida.
 
Abrazo de Luz !!! Tom
…………………………………………….
 500PERSONAS
Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.
El amor es como el Agua

El amor es como el Agua Puede cambiar de forma. Puede congelarse. Puede diluirse. Puede evaporarse. Puede incluso contaminarse al impregnarse de la frecuencia del miedo cambiando su apariencia en odio o dolor. Pero eventualmente, buscara volver a su origen.

Porque el Amor es fuerte como el Agua y nada lo puede destruir. Somos emanaciones de la Fuente de Amor que ha buscado a través de nosotros experimentar todas las posibilidades de su esencia.

Tal como el Agua, somos lluvia, somos vapor, somos océano, somos rio y sin embargo, esencialmente somos Agua. Somos Amor. La vida es como una semilla, esperando Agua en la cantidad necesaria, para ser nutrida y transformarse a si misma en una hermosa creación. El Amor es como el Agua, todo lo nutre y todo lo llena de vida. Y ahí, donde la vida se ausenta ensombrecida por el miedo, el Amor llega y nutre, transformándolo todo. Recordándonos el origen real de nuestra existencia. El Amor es como el Agua.

Tu eres fuerte como el Agua, fluye a través de la vida, transfórmate constantemente y a medida que el Amor cambia de forma dentro de ti y te lleva a través de senderos desconocidos, recuerda siempre: eres Amor y el Amor es indestructible es la fuerza mas grande que siempre buscara volver a su origen.

No te dejes engañar por las apariencias y por las distintas facetas del Amor. Detrás de todo siempre hay una esencia bella, buscando ser descubierta. Detrás de cada experiencia y de cada corazón siempre habrá una gotita Pura y cristalina de Amor esperando el momento de volver a despertar y recordar su verdadero origen.

Limpia tus heridas suavemente con gotitas de ese Amor. Porque mientras mas lo busques, mas te aproximaras. No te aferres a las emociones que te alejan de esa esencia pura de Amor. Se como el Agua, transfórmate y atrévete a buscar tu origen .

Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre

Tomado de internet, desconozco el autor

AMOR-COMPRENSION 
Amor – Comprensión
Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s