EL EJE TERRESTRE SE HA INCLINADO

EL EJE TERRESTRE SE HA INCLINADO

Científicos de la NASA confirman que el sismo de 9,1 grados que ocasionó el maremoto en varios países del sudeste de Asia en diciembre del 2004, cambió el eje de la Tierra, acelerando su rotación. La inclinación natural de la Tierra (de 23,5°, que equivalen a 10 metros) vario 17,8 cm y acortó el día en 6,8 millonésimas de segundo. La Tierra se hizo más compacta y s

e aceleró, como si las placas continentales se hubieran superpuesto. “El terremoto de Chile ocurrido en el 2010 produjo un cambio permanente en el planeta”, explican los expertos que el movimiento telúrico de 8,8 grados en la escala de Richter movió el eje de la Tierra en ocho centímetros y acortó el día en 1,26 millonésimas de segundo. Lo mismo el terremoto de 8,9 grados ocurrido en Japón en marzo del 2011, desplazo el eje terrestre 10 centímetros y acelero la rotación del Planeta. El terremoto en Japón parece haber desplazado la isla en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia.

Los Cambios Planetarios son evidentes, es hora de despertar.


2 comentarios sobre “EL EJE TERRESTRE SE HA INCLINADO

  1. Thank you for some other informative site. Where else may just I get that kind of information written in such a perfect manner? I’ve a project that I am simply now working on, and I’ve been at the look out for such information.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s