FALLAS EN LA MEMORIA

Acompaño el comentario convencido, más que del hecho de que vamos hacia un cambio planetario, al más importante del nivel de Conciencia al que estamos llamados a “subir”, es como el momento de tomar ese tren o ese vuelo que nos lleve al “interior”, a la estación terminal que queda en nuestro corazón y plantearnos si queremos sinceramente vivir esta nueva realidad que se va manifestando y que nos llevará…(y no caigamos en poner fechas ni tiempos límite) al mundo nuevo en donde las Leyes Universales son las que gobiernen ese Todo que somos con el Planeta y más allá con el Universo completo, Ley Universal es aquella que es inmutable, eterna y que rige el funcionamiento de todo lo que existe y nada ni nadie, (por más poder o dinero tenga) lo puede “voltear” a su favor…

Ese Mundo Nuevo contiene todo lo que necesitamos y que me gusta resumir en tres palabras:

AMOR, PAZ y ARMONÍA !!!

 

Abrazos de Luz !!! Tom

******************************

Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del ho

mbre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
Daniel Cipolat
El Despertar de La Conciencia

Un comentario sobre “FALLAS EN LA MEMORIA

  1. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s