Cortando los Cordones de Aka by senderosalalma

Los cordones de Aka, son patrones energéticos que Usted establece con todo lo que toca, con lo que siente y con lo que piensa. Se los puede visualizar como cuerdas de luz y elásticas que son conexiones entre Usted y otras personas, lugares o cosas. Como su asociación con la gente, los lugares y las cosas continúa y crece, estos delgados hilos van engrosando hasta parecer gruesas cuerdas o cadenas a las personas sensitivas que las pueden percibir. Los Hilos de Aka se describen bien, cuando la gente habla de “atar un laz”, “cortando vínculos”, “los lazos que nos unen”, “vínculos familiares”, “hilos sueltos”.

A pesar de que los hilos de Aka se generan naturalmente, no siempre ofrecen un buen servicio. Usted puede tener lazos con lugares de los que se quiere apartar o personas a las que no desea seguir vinculado. Tener vínculos fuertes con ciertas personas puede no ser lo mejor. Seguir en contacto con alguno de sus padres, amigos, un hogar o una posesión, puede ser que en estos momentos le haga perder energía.

Es aconsejable cortar los hilos de Aka entre Usted y su familia, amigos, lugares y cosas, de tiempo en tiempo. Cuando uno se muda de domicilio, es importante cortar ese vínculo con la casa que se deja, para que aquellos que la ocupen la sientan como propia y se sientan cómodos en ella. De la misma forma hay que cortar esas cuerdas entre la casa que se va a ocupar y los habitantes anteriores, para hacerla nuestra y vivir mejor en la nueva casa. Hagamos lo mismo con los automóviles. Cortemos los cordones de Aka provenientes de amigos, conocidos o familiares que no son buenos para nuestra vida. Cuando se deshaga de ropas, libros o cualquier otra cosa, corte los vínculos que los unen a Usted, para su bien y el bien de quienes los reciban.

Se pide la asistencia del Arcángel Miguel, para que corte los vínculos con su espada, el Arcángel Miguel es una energía poderosa y mundial que trasciende culturas y tradiciones. Desarrolla cualidades de acción, justicia, compasión y sabiduría, todas propicias para desvincularse de gruesas cuerdas de Aka creadas mucho tiempo atrás.

Cortar las cuerdas de Aka es una experiencia liberadora que nos permite movernos hacia un futuro elegido por nosotros. No se crea que va a perder valiosas relaciones con personas a las que ama. La conexión energética se restablecerá en el instante en que Usted sienta amor por esa persona.

Para hacer este ritual, ubíquese en un ambiente positivo y pacífico y permanezca en un humor acorde. Dese a sí mismo un tiempo. Lo puede hacer solo o en grupo. Cuando un grupo de personas trabajan en grupo por un fin común, atraen energías muy poderosas. Si lo hace en grupo, sitúese a varios pies de distancia de su compañero más próximo. Atenúe la luz y ponga velas si es posible. Comience por cerrar sus ojos y tome varias respiraciones lentas y profundas. Pídale tanto a su Aumakua como a su Unihipili que estén presentes y que lo asistan. Invite a sus Guías, Angeles y Guardianes que también se hagan presentes y presten su asistencia. Comience diciendo en voz alta, o en el caso de trabajar en grupo, que alguno de los presentes lo haga: “Mis queridos Aumakua y Unihipili, or favor, estén presentes. Mis queridos Guías, Angeles y Guardianes, asístanme (nos). Esta noche tengo la intención de cortar todas las cuerdas de Aka que haya generado con otras personas, otros luares y objetos desde el principio de los tiempos. . Esto me liberará completamente. Pido al Arcángel Miguel que venga y brinde su poderosa y centelleante espada para asistirme (nos) en este ritual.”

Tome varias series de cuatro respiraciones, hasta que sienta la energía en sus manos. Extienda sus brazos y diga: “Aquí, frente a mi (nuestro) Aumakua y mi Unihipili, mis Guías, Angeles y Guardianes, pido al Arcángel Miguel que participe, brindando su poderosa espada. Ahora le pido (pedimos) que corte todas las cuerdas de Aka que haya (mos) formado con otras personas, lugares o cosas.” Mantenga los brazos extendidos.

Imagine al Arcángel Miguel descendiendo en un haz de luz dorada y azul con su resplandeciente espada. Visualícelo cortando todos los hilos de Aka a su alrededor y véalos disolverse en la nada. Con su mano dominante haga cortes simbólicos alrededor de su cuerpo. Luego apártese y véase a Usted mismo desde otro lugar y observe como siente que ya no hay hilos de Aka. Siéntase como nuevo, libre, renacido, claro y feliz. Sienta la inmensa libertad e independencia.

Agradezca al Arcángel Miguel y a sus Guías, Angeles y Guardianes por la ayuda recibida. Agradezca a su Aumakua y a su Unihipili. Repita: “Gracias, Universo por tu amor y por tu cuidado para que yo empiece a andar como un ser libre y despejado de todo vínculo.”

Puede repetir este ritual luego de varios años o cuando lo considere necesario.

En adelante, cuando desee cortar los hilos de Aka con alguien o con algo, simplemente respire y hágalo simbólicamente con la intención de que queden cortados.

Aumakua: In Hawaiian, ‘aumakua is defined as a benevolent guardian spirit or family protector.
http://www.moolelo.com/sharks.html

http://senderosalalma.wordpress.com/

3 comentarios sobre “Cortando los Cordones de Aka by senderosalalma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s