TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL – CAMBIO DE FECHAS Y LUGARES – En Mar del Plata

INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN, CONTROL DEL ESTRÉS

TALLERES MES DE ABRIL – MAYO 2012
Instructor: Oscar Hernando
Todos los talleres incluyen: envío de abundante material teórico por mail,  tests y ejercicios impresos que se entregarán en clase.
Valor de cada taller: $ 100.- (pesos cien)
Lugar: Espacio Nueva Conciencia, España 1970 – Sábados de 9:15 a 13:15 hs
INTELIGENCIA EMOCIONAL – INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
El objetivo de éste taller es adquirir las herramientas básicas de la IE para manejar apropiadamente nuestras emociones; aprender a sentir y a entender emociones, estados de ánimo y sentimientos, y encausarlos adecuada y productivamente. También veremos cómo  motivarnos y superar las barreras que hacen que no podamos enfrentarnos a ciertas situaciones conflictivas y problemáticas, y que nos impiden llegar a las metas que nos proponemos.
Fecha: día sábado 21 de abril
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN
¿Cómo nos comunicamos? ¿Escuchando a los demás, o sólo queriendo hablar, queriendo tener razón e imponiendo nuestros criterios? ¿Nos hacemos responsables de lo que decimos? Enseñamos una forma de comunicarnos distinta a la habitual, basada en el respeto mutuo, desde la empatía y la asertividad; utilizando un lenguaje apropiado, apto para  liderar grupos, ya sea  de trabajo o de otros ámbitos, y para  lograr cooperación y sinergia; buscando herramientas que nos permitan resolver conflictos y negociar de manera que todos ganemos.
Fecha: día sábado 28 de abril
ESTRÉS Y CALIDAD DE VIDA
El control del estrés tiene varios pilares fundamentales: el control de las emociones, la adquisición de hábitos saludables como por ejemplo el buen dormir, la alimentación adecuada, las actividades de relajación y la actividad física. Y principalmente, debemos aprender cómo lograr modificar los hábitos nocivos y reemplazarlos por otros que nos conduzcan a la mejora de nuestra calidad de vida.
Fecha: día sábado de 12 de mayo
IMPORTANTE: Si bien es aconsejable asistir a todos los talleres, ya que los temas tratados son complementarios, no es imprescindible realizarlos todos seguidos, ni en un orden determinado. Todos los talleres se  repetirán con una periodicidad de aproximadamente 30 días.
INFORMES E INSCRIPCIÓN: Cel.  155-053029; Tel. 479-2523

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s