¿Tú sabes realmente lo que es un Beso?

Hoy en especial, beso a todas las mujeres que aprecio…(con respeto claroooo!!!)
Abrazos y BESOS !!! Tom
*****************************
Copiado de Facebook en publicación de Bianca Atwell
Todos los mamíferos nos besamos. Los perros te dan el lengüetazo, lo mismo que las vacas, los venados. ¿Te has preguntado para qué la naturaleza ha diseñado el beso? Ahora te lo explico:
Cada vez que besas a una persona, alrededor de dos millones de bacterias y 40.000 microorganismos se intercambian entre ambos cuerpos. Eso significa, que inmediatamente las bacterias que antes vivían en tu cuerpo, comienzan a copular con las bacterias de la otra persona, creando diversidad genética bacterial, nuevas colonias y ¡nuevas especies!
Porque las bacterias no discriminan por especie, sino que copulan todas con todas, todo el tiempo ¡son muy viciosas!
De hecho, algunas bacterias macho tienen un pene que mide el doble de su propio cuerpo, es decir, son penes reproductores gigantes ciomo éste que vemos aquí:
Esta es una bacteria en pleno acto sexual. Cuando la bacteria macho se siente atraída por la hembra estira un apéndice que llega a ser hasta 5 veces más largo que su propio cuerpo (…no te me escaparás mamita…) y a través de este apéndice llamado “Pili” o “Pilus” le transmite su ADN. Las bacterias también copulan entre distintas especies (no le hacen asco a nada).
Además, cuando besamos, el cuerpo produce todo tipo de neuropéptidos, unas sustancias químicas que evitan las infecciones. Es decir que el acto de besar es un acto preventivo que refuerza nuestro sistema inmunológico.
Besar estimula la saliva, que disminuye los restos de las de comida de los dientes y muelas, y también el nivel ácido que causa las caries y la placa dental. ¿Te dijo alguna vez el dentista que tienes que besar para mantener tu boca sana, o te engaña con eso de que hay que matar toda bacteria como sea…?
Durante un beso apasionado aumentan los niveles de dopamina (sustancia asociada con la sensación de bienestar) y de testosterona (hormona asociada al deseo sexual). Llas glándulas adrenales segregan adrenalina y noradrenalina, que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardiaca.
La glándula pituitaria, en el cerebro, libera oxitocina. El beso también estimula la liberación de endorfinas (hormonas analgésicas y anti-depresivas) .
Científicamente está comprobado que el beso se compone en un 60 por ciento de agua; un 0,7 por ciento de grasa; un 0,4 por ciento de sal; un 0,7 por ciento de proteínas y cientos de millones de bacterias.
Los besos también son sensores del estado del otro. Los utilizamos inconscientemente para medir el estado de salud y la actitud de nuestro posible amante. Al besar estamos recopilando información sobre nuestro compañero y nuestrocuerpo nos dará la señal de si ese compañero es compatible o no para la reproducción.
Este artículo lo escribo porque recuerdo la campaña anti-gripal y los carteles que se colgaban en los colegios…
 Atentos a cómo intentan sistemáticamente debilitar nuestras fuerzas…
Por lo que hay que besarse más. Hay que besarse señores. Besar a los niños, besar en la boca a nuestros maridos, amantes y besar a nuestros amigos.
Hoy dale un beso a todos y ayúdale a combatir la guerra ideológica en contra de nuestros poderes individuales. Esos mensajes “anti-bacterias” que nos venden en aerosoles y hasta gel de ducha.
Las bacterias on parte de nuestro cuerpo, no las matemos y permitamos la diversidad biológica natural, mezclando nuestras bacterias con las de los otros seres.
Besar refuerza el sistema inmunológico y produce bienestar.
Besos mil para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s