Animalis nº 9: revista online a favor de los animales – Publicado en El Blog Alternativo

“Somos los únicos que tomamos leche de otro mamífero, y no sólo en la lactancia, sino también en nuestra etapa adulta. La leche de vaca es para los terneros, los cuales tienen cuatro estómagos para digerirla de manera correcta, metabolizarla y ganar decenas de kilos en pocos meses”
“La industria de la leche gasta millones de euros y dólares tratando de convencer a los consumidores de lo saludable de su producto y la Administración de Alimentos y Drogas (Food and Drug Administration – FDA) continúa rehusándose a la publicación de estudios que revelan lo nocivo que es la leche para la salud humana”
Animalis 9

El nº 7 del periódico online dedicado a proteger los derechos de los animales se centró en el tema del ocaso de la tauromaquia, el 8 en los delfines y el recien publicado nº 9 dedica el reportaje central a “la leche nos hace mal“ además de tratar otros temas como los circos, el yoga y los animales o la vida secreta de las palomas.
Animalis está editado por la organización AnimaNaturalis, se reparten 20.000 ejemplares en las principales ciudades españolas y también está disponible en internet.
En La Cocina Alternativa hablamos más en detalle de este número y adjuntamos vídeo y amplia bibliografía sobre los inconvenientes de la leche de vaca y el mito del calcio.

Sitio oficial: Anima Naturalis
En El Blog Alternativo: Otros periódicos Animalis

¿A o B? Depende – 70 reflexiones para elegir el camino adecuado, el libro de Angel González (autor de El Blog Alternativo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s