Navidad – Publicado en “Querido Dinero” de Isabel Diaz

Solo esto deseo comentar: Más Luz…maravilloso ejemplo del efecto que produce cuando se enciende una o mil luces…y que decir cuando  esa misma Luz (con mayúscula) se enciende en nuestro corazón!!!
Abrazos de Luz para que sus vidas se iluminen desde adentro en éstas festividades y sobre todo, a partir de ellas y por siempre !!! Tom
*******************************
Navidad – Publicado en el Blog “Querido Dinero” de Isabel Diaz
Goru en Mali, Deuorius Riure en Galia, Amatesaru en Japón, Beiwe en Escandinavia….todos los pueblos han celebrado durante milenios el solsticio de invierno como el renacimiento del año. Parejo a la inversión del retroceso de la presencia solar en el cielo se ha desarrollado abundante mitología sobre nacimiento o renacimiento de dioses solares en múltiples culturas.
Celebremos los ciclos de la Tierra, de los astros, del eterno cambio del que son partícipes nuestras células. Las líneas rectas no existen en la naturaleza, son ciclos que avanzan siempre un poco más, como la forma en espiral de nuestro ADN.
Bienvenid@s al ritual de renovación, miremos en nuestro interior para escuchar los cambios que nos pide el corazón, compartamos desde allí con nuestros seres queridos y dejémonos llenar de buenos propósitos con la intención de cumplirlos.Renovarse ¿por qué no? Entremos en nuestro espacio interior, donde reside la magia y encendamos la Luz.
Feliz cambio de ciclo a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s