Arcángel Gabriel ~ Consciencia de Gratitud – Publicado en La Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Queridos míos:
La gratitud es una actitud que puede cambiar profundamente su conciencia. Cuando ustedes viven su vida en acción de gracias, esto puede afectar su ser a un nivel biológico, entrenando su mente y su cuerpo a vivir en un estado más elevado de salud y bienestar.
La creación de nuevas actitudes de acción de gracias en su vida atrae nuevas corrientes de energía llenas de luz para bendecir todo lo que es honrado de esta manera. Cuando se dice una acción de gracias en cualquier momento, ella confiere energía Divina llena de luz tanto la persona que la envía como a la situación siendo bendecida. En tiempos difíciles pudiera ser difícil encontrar algo por lo que estar agradecido, pero a pesar de esta dificultad una manera de crear un cambio positivo en su vida es el dar gracias por lo que tienen ahora. Pueden dar gracias por adelantado por lo que desean crear. Esto les permite hacer un cambio en su conciencia a fin de que empiezen a atraer una nueva y beneficiosa energía en su vida.
Cuando no encuentran nada más, pueden dar gracias simplemente por estar vivos para poder evolucionar. Es un obsequio estar en un cuerpo humano, y su cuerpo es un milagroso instrumento. Consideren el hecho de que ustedes tienen un corazón en su interior que no necesita ninguna asistencia consciente de su parte para continuar latiendo. Recuerden que no tienen que decirle a su sistema digestivo que haga su trabajo.
Todas estas partes del cuerpo funcionan según un maravilloso plan Divino de perfección. Cuando enfocan su atención en estos sistemas dentro de su cuerpo, cuando empiezan a dar gracias por el increíble proceso que continúa 24 horas al día dentro de su cuerpo, ellos funcionarán a un nivel más elevado. Su foco de atención con gratitud y bendiciones traerá más luz y fortaleza a sus órganos vitales. Para obtener extra enegía, consideren llenar estos órganos con un color sanador tal como el rosa o el verde, los cuales los hace brillar de Luz Divina. Por diversión pueden también imaginarse una sonrisa en una parte del cuerpo, tal como su hígado o su corazón. Esto no sólo bendecirá sus órganos, sino también su mente.
Su cuerpo y la ciencia
El Dr. Emoto en Japón probó que hermosas estructuras cristalinas fueron creadas cuando se escribieron palabras de paz y amor en un vaso lleno con agua. Imaginen el efecto que los pensamientos y palabras amables pueden tener en su cuerpo, el cual contiene un alto porcentaje de agua. La ciencia también ha probado que las células del cuerpo pueden volverse más saludables cuando uno tiene pensamientos y creencias positivos. La mente subconsciente escucha todas las palabras que ustedes se dicen a sí mismos y las interpreta como la verdad.
Los atletas han usado visualización creativa como un poderoso medio en sus deportes respectivos. Estudios han mostrado que la mente diferencía muy poco entre el acto de la práctica física y la visualización mental de un atleta con un alto nivel de entrenamiento. Es extremadamente valuable recordar esto y aplicarlo a su propio cuerpo. El acto de dar las gracias por su maravilloso, saludable, fuerte y flexible cuerpo puede conducir a que responda de maneras positivas, asistiéndolos a crear nuevas y saludables células. Su cuerpo contiene un patrón Divino de perfección, que puede invocarse a su experiencia diaria presente. Comienza con la acción de gracias por su cuerpo ahora mismo, justo como es, añadiendo ideas de lo que desearían crear en su interior.
Cuando dan gracias a su mente por su claridad y serenidad, por un cerebro que funciona con equilibrio y precisión, y especialmente cuando dan las gracias a la Luz Divina que faculta continuamente sus procesos de pensamiento, hay una respuesta positiva dentro de ustedes. Su gratitud bendecirá su mente y le permitirá funcionar a un más elevado nivel de vibración. Estos simples actos no sólo pueden cambiar su mente, sino que pueden inspirar sus emociones a responder con deleite. Imaginen la idea del deleitarse, y este pensamiento que a veces es un pensamiento menos familiar pudiera impulsar un nuevo nivel de inspiración en su ser. Su imaginación es un medio facultativo influencial, y puede ser usado para el bien o para el mal en su vida.
La gratitud es la actitud que los llevará a su corazón
Consideren la idea de que sus pensamientos son como oraciones alcanzando el flujo de vida del universo. Cuando ustedes usan sus pensamientos conscientmente se vuelven oraciones que cambian su perspectiva para que puedan ver un panorama de lo que está sucediendo en su vida. Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un incrementado flujo de energía espiritual en cada situación. Esta fuerza puede crear cambios milagrosos para el bien en su vida. Pudiera requerir algo de esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecidos cuando se sienten tristes o deprimidos, pero las oraciones pueden ayudar a crear un hermoso cambio en su mente cuando las dicen.
Es vitalmente importante para su futuro mostrar compasión por sí mismos por los errores que ustedes cometieron al aprender sobre la vida, y perdonar la persona que fueron en el pasado. Muestren agradecimiento por todo lo que han aprendido y todo lo que son. Este acto es un buen comienzo para un futuro feliz lleno de paz. Ustedes pueden abrir nuevas puertas del mañana con sus agradecidos pensamientos de hoy.
No importa cómo se sientan, ustedes nunca están solos. Ustedes están aquí en la Tierra para recordar su conexión con la Presencia Espiritual en su vida. Su destino es el vivir una vida feliz y abundante y de plena satisfacción. Para lograr esto, es necesario salirse de los retos que la vida les presenta y entrar al flujo del Amor de Dios, el cual les traerá soluciones más creativas. Hay un lugar al que siempre pueden ir para sentir el poder del Amor Divino, y ese lugar está en su corazón. No importa si no ven nada en su vida por lo que estar agradecidos, simplemente el acto de dar gracias abre la puerta en su corazón para permitir entrar al Amor Divino.
A veces parece difícil orar o hay asociaciones negativas con la religión organizada desde su niñez. Tal vez algunas sugerencias de oraciones de acción de gracias les puedan ser útiles. Aquí hay algunas posibilidades de oraciones que pudieran ayudarlos a elevar sus pensamientos y conectar su corazón con el Único Corazón dentro de todos los seres:
Presencia Divina:
Gracias por la abundante belleza de la naturaleza que me inspira y ofrece muchas bendiciones a todos los que van a recibir. Gracias por ayudarme a honrar tu creación de toda manera que me sea posible.
Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida, y a aprender las lecciones que me son presentadas para que las aprenda. Muéstrame lo que necesito aprender a fin de crecer y volverme un ser humano más amable y cariñoso, y asumir mis responsabilidades con gracia y facilidad. Ayúdame a compartir los obsequios que me has dado de manera que añada más valor al mundo.
Gracias por mi mente que es clara y expansiva. Gracias por ayudarme a abrirme a nuevas ideas que pueden traer bien a mi vida. Gracias por mi sorprendente cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos en su interior que funcionan perfectamente. Bendice cada célula y fbra de mi ser, a fin de que sea llenada con tu Luz Divina.
Gracias por el perdón creciendo en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy en estos momentos. Ayúdame también a tener compasión y comprensión por otros pues ellos caminan su propia senda en la vida.
Gracias por ayudarme a vivir mi vida en paz y armonía, y a ser la radiante luz del Amor Divino en el mundo.
Por estas y todas mis bendiciones, yo digo: “Gracias Dios.”
Que este tiempo de acción de gracias llene sus corazones con un nuevo despertar a la Amorosa Presencia dentro de todos los seres y bendiga toda área de su vida con pura gratitud.
Así es. Que así sea. Amén.
ARCÁNGEL GABRIEL.
Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel 21 de noviembre del 2011
Tracucción: Gloria Mühlebach
CONSCIENCIA DE LA GRATITUD
Gracias Teresita!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s