CADENA SER: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER

Cuanto falta para el sincero y pleno “Despertar de Conciencia” en que en primer lugar, nuestros pensamientos se dirijan hacia el Bien Común…y sobre esa base se orienten todas nuestras potencialidades, inventiva, creatividad.

Ese si que se llamará UN NUEVO MUNDO !!!

Abrazos de Luz !!! Tom

**********************************

CADENA SER: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER

La cadena de radio española SER, acaba de emitir un programa dentro del espacio Milenio 3 presentado por Iker Jiménez en el que interviene Alberto Vázquez Figueroa donde hablan de algunos de los inventos que están siendocensurados y ocultados a toda la humanidad por parte de la criminal élite de poder que nos gobierna y que cambiarían totalmente nuestra existencia acabando con las carencias, el hambre, la sed y la muerte que nos invade a toda la humanidad. Entre ellos se habla de:

  • La energía libre: motores que funcionan con agua o aire comprimido, electricidad transmitida por el aire gratuitamente.
  • Agua para todos: existen formas y sistemas ocultados para proporcionar fácilmente agua potable a toda la humanidad.
  • Curas contra el cáncer: algunas de las curas contra el cáncer que se nos están ocultando.

Desde DESPERTARES nos preguntamos cómo es posible que se haya permitido emitir en una cadena de radio de ámbito nacional un programa que divulgue información como esta sin ser censurado. El programa dura una hora y media, merece la pena escucharlo, descarguenlo y guardenlo en sus discos o en sus MP3, porque es posible que esta información desaparezca de los archivos de la SER como ya ha ocurrido antes con muchas otras informaciones similares.

Al final del artículo se incluye una encuesta sobre el tema.

DESPERTARES

A lo largo de la historia algunas ideas han sido silenciadas por personas y empresas interesadas en que no se desarrollasen por problemas políticos, económicos e incluso de salud. ¿Cuáles son las razones de que esto ocurra?

“Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no”.

Con estas palabras comienza el escritor Alberto Vázquez Figueroa una conferencia con todos los inventores de España.

EMISIÓN 11ª TEMPORADA – PROGRAMA Nº 12

  • Sinopsis (madrugada 20 noviembre 2011) de 01:30 a 03:00 h.

«Inventos censurados por el poder»: Vázquez Figueroa nos ha contado las trabas con las que se ha encontrado con algunos de sus inventos. Uno de los más conocidos es la “desaladora de agua por presión natural” con el que consiguió dar agua casi gratis. En ese momento, el 90% del agua estaba en manos de empresas francesas, exceptuando el Canal de Isabel II en Madrid. Un Gerente General de una de estas empresas le dice a Alberto que nunca permitirían que hiciese este proyecto, ya que si usasen esta desaladora, el precio del agua sería mínimo y nos les compensaría.

Otro de los inventos más conocidos y callados ha sido el del profesorAntonio Brú, las denominadas “Ecuaciones contra el Cáncer”. El equipo de Antonio Brú publicó un artículo en el cual afirmaba que el cáncer avanzado se podría tratar y curar. La teoría era una mezcla de matemáticas y biología, e hizo que la noticia alcanzase una gran transcendencia mediática al asegurar que los dos tratamientos que había realizado habían funcionado.

LA ENERGÍA DEL AGUA

Nuestro compañero Santiago Camacho nos ha hablado de algunos de estos inventos. Como por ejemplo el “Motor de agua” de Ernesto Estévez Varela, un pionero español que desarrolló un sistema novedoso por el cual una motocicleta podía moverse a través de un simple combustible, el hidrógeno. Hemos conversado con su hijo,Ernesto Estévez Tejerina quien nos ha realizado una semblanza de su padre y nos ha confirmado que este prototipo, una vez más, fue silenciado.

NUEVAS PRUEBAS AVALAN AL CERN

La investigadora Sonia Fernández Vidal, nos ha aclarado cómo nuevos experimentos con neutrinos han vuelto a dar el mismo resultado que ya contamos en el programa hace unas semanas. Las pruebas han sido realizadas con algunos cambios y han llegado al mismo resultado: los neutrinos viajan supuestamente más rápido que la luz.

Sinopsis de Carlos Largo y Fermín Agustí / (Cadena SER)

Pulsar PLAY para escuchar el programa:

 Descargar (calidad mono, 32 kbps)
 Descargar (calidad estéreo, 320 kbps)
(Click botón derecho del ratón y guardar destino como…)
 Suscríbete al Podcast en iTunes  En CadenaSer.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s