Honra a la Mujer expresión de AMOR y VIDA !!!

Honro la memoria de mi madre y de todas las mujeres a quienes admiro y amo desde lo más puro de mi Ser !!! Y por mi parte, ese AMOR dedicado todos los días !!!


Y también, con cierto humor, honrando lo que representa al Ser capaz de los logros más impresionantes a los que muchos hombres ni pueden imaginar !!! 

2 comentarios sobre “Honra a la Mujer expresión de AMOR y VIDA !!!

  1. Buenos días Thomás, buenos días a todas las mamis, felicidades!

    Aunque Ton haya puesto humor en el mensaje, me siento muy identificada con ¡tantos títulos! ¡que maravilla!, esos y muchos más a lo largo de mi vida, siendo mamá de cuatro varones, habiendo transcurrido mi vida entre cinco hombres!

    Gracias Tom…

    …te abrazo en la luz, de alma a alma, de corazón a corazón!

    oneli@ lucí@-one*

    desde http://www.YoEspiritual.com

Responder

